PAH Mallorca

Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca – Mallorca

¿Quienes sómos?

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca es una asociación gratuita de personas con dificultades para pagar la hipoteca o que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria, así como aquellas otras personas solidarias al respecto de esta problemática.

Un Lugar de encuentro, Ayuda y Acción para todos los Afectados por la Hipoteca.

4 comentarios to “¿Quienes sómos?”

  1. PepeMallorca said

    EJECUCIONES HIPOTECARIAS:

    Dile a tu abogado que existe un método buenísimo de parar todo y de recuperar el dinero que has pagado por unos intereses fraudulentos.

    Suponiendo que tu préstamo está indiciado al Euribor, índice que está manipulado y no está calculado correctamente, tu abogado ha de seguir las instrucciones de OpEuribor:

    http://opeuribor.es/

  2. Que se puede hacer cuando te han desahuciado y quedadas como moroso , y el banco dice que no debemos nada? y en el banco de españa sigues debiendo el 40 por ciento , sere siempre moroso? a esto no hay derecho me han quitado una carpinteria y dos casas y ahora tengo que ir de alquiler

    • Hola,

      En principio esta información debería estar en la “Liquidación de intereses y costas” que se hace en la subasta y que puedes pedir en el juzgado. Si el resultado del procedimiento es que no tienes deuda pues con ese documento puedes reclamar al servicio de atención al cliente, al banco de españa o a registro de mororos concreto que te eliminen de dicho registro.

      Lo que puede pasar es que hubiese quedado deuda y que el banco hubiese decidido no reclamarla y ahora que están vendiendo todas las deudas a terceros (fondos buitres) y en consecuencia el banco efectivamente diga que no tienes deudas con ellos, pero que dicha deuda persista y ahora la tenga un fondo buitre, de ahí que aparezca esa deuda en los registros de morosos.

      Para ver mejor el tema ven a la Plataforma, los lunes a las 19:30h en c/Joan Alcover, 54 de Palma y juntas veremos como luchar tu caso.

      Te esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: