PAH Mallorca

Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca – Mallorca

2 Años de PAH Mallorca – Manifestación

Posted by pahmallorca en septiembre 24, 2013

Llegiu-lo en Català

El próximo 25 de septiembre se cumplen dos años desde que la Plataforma d’Afectades per les Hipoteques a Mallorca realizara su primera acción en la calle, la concentración por el derecho a una vivienda digna, el 25 de septiembre de 2011. cartell 2n aniversari pah mallorca - CAST V2

Desde entonces la PAH Mallorca ha estado al lado de miles de familias con problemas con la vivienda, hipotecas, alquileres u ocupaciones, consiguiendo negociaciones cuando el banco no quería negociar, daciones en pago que según las entidades no se podían dar, parando desahucios cuando las vías legales se acaban y realojando familias cuando las opciones se han agotado.

Seguimos al pie del cañón, en esta guerra contra las entidades financieras y las instituciones cómplices de la crisis que nos ha llevado a esta situación. Por eso nos parece que la mejor forma de celebrar nuestro segundo aniversario es salir de nuevo en la calle, en una manifestación el sábado 28 de septiembre, bajo el lema “Contra los recortes a los derechos básicos”, porque consideramos que la situación actual se extiende más allá del ámbito de la vivienda, ya que los recortes en sanidad, educación, derechos laborales, y muchos más, cimentados por el PSOE en su anterior legislatura y aplicados por el PP en sus dos años de gobierno, condenan a los sectores más débiles de nuestra sociedad a la exclusión, a la indefensión y a la marginalidad.

Por todo ello te esperamos este sábado a las 18h en la plaza de la Reina de Palma, de donde partirá una manifestación hacia la Plaza España. Una vez allí representaremos una pequeña obra de teatro reivindicativo sobre los recortes, la corrupción y las mentiras del gobierno. Y acabaremos con un concierto para celebrar los dos años de PAH Mallorca.

Ven! que se entere este Gobierno autista, que estamos juntas, que estamos hartas de que nos expolien, recorten y pisen nuestros derechos, para pagar la deuda de una banca irresponsable que nos ha llevado a la situación de crisis, pobreza y malestar.

No te lo pierdas, te esperamos!  

Porqué Juntas Podemos!

Porqué Si Se Puede!

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/722193751139620/

Anuncios

Una respuesta to “2 Años de PAH Mallorca – Manifestación”

  1. […] 904 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: