PAH Mallorca

Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca – Mallorca

¡ANTE LOS BANCOS NO TE DEJES AMEDRENTAR! ¡EXIGE TUS DERECHOS!

Posted by pahmallorca en octubre 20, 2012

El pasado vienes por la mañana ganamos dos pequeñas batallas contra los bancos, sus mentiras contra nuestros derechos.

Daniel se dirigió a la oficina 0245 de la calle Bartolome Sureda de Sa Nostra para presentar una carta solicitando la dacion en pago. Ha pedido que le selle una copia conforme han recibido la carta y se negaron a hacerlo.

En vista de la falta de atención por parte de la entidad , Daniel solicitó la hoja de reclamaciones a lo que le contestaron que no tenían y que debían pedirlas a otra oficina. Conociendo sus derechos, Daniel llamó a la policía personandose allí los agentes y dando fe que no había dichas hojas. Sorprendentemente a los pocos minutos una de las empleadas de dicha oficina apareció con las hojas de reclamaciones y Daniel ha interpuesto la correspondiente reclamación.

Por otra parte, la misma mañana, en la oficina de son Cotoner de Sa Nostra la PAH Mallorca acompañó a Agustine para solicitar la cancelación de un seguro y copia de un contrato que Sa Nostra pretende que firme para revisarlo.

En la oficina se nos dijo que ese mismo día era imposible y que llamáramos en otro momento para pedir cita con el director.

Al cabo de un rato llamaron de esa misma oficina con el siguiente mensaje del director: No les vamos a entregar esa documentación y no se molesten en pedir cita porque no se les atenderá ni hoy ni nunca.

Viendo el panorama, nos pusimos en contacto con la gestoria de Sa Nostra para denunciar la actitud del director y allí mismo nos confirrmaron que lo que solicitamos es legitimo y que la entidad lo facilitará por correo. Nosotros ademas solicitamos una cita de nuevo con el director de la oficina.

¡Lucha por tus derechos! ¡Juntas Podemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: